FYSS JAÉN FORMACIÓN
Teléfono: 953 245 823
Atención al cliente: Calidad en los servicios funerarios
<< volver

Descarga
Duración estimada de la acción formativa completa
60 horas
Objetivos

-       Conocer cómo funciona un sistema de calidad en las empresas funerarias.

-       Analizar las necesidades de los clientes de las empresas funerarias.

-       Aprender las diferentes técnicas o habilidades necesarias para prestar un mejor servicio.

-       Considerar los diferentes momentos en la atención al cliente de los servicios funerarios y qué procesos se realizan en ellos.

-       Distinguir las situaciones difíciles mientras se realiza el servicio funerario con el cliente y analizar cómo abordarlas.

Temario del contenido completo (incluido manual online)

Unidad 1: Concepto de calidad aplicado a las actividades de atención al cliente.

Unidad 2: Necesidad e importancia del clima de confianza en la atención al cliente: la demanda y la imagen de la empresa.

Unidad 3: Habilidades relacionales y de comunicación necesarias en la relación con los clientes.

Unidad 4: Los diferentes momentos en la atención.

Unidad 5: Técnicas comunicativas para facilitar la confianza y el clima facilitador de la correcta atención al cliente.

Unidad 6: Claves para abordar las situaciones difíciles en la relación con el cliente.

<< volver

Solicitud de información








*campos obligatorios